Los servicios contables son adaptados a cada cliente. Estos contemplan el registro oportuno de los hechos económicos y determinación de la posición financiera de la compañía.
Larb SpA, desarrolla el servicio de contabilidad externo, en este proceso el cliente se despreocupa de mantener un departamento contable reduciendo los costos que ellos significan, no obstante debe existir un sistema y proceso de trasmisión de información, el que se coordina y desarrolla con el cliente. Se hace hincapié, que todo esto depende de la buena y ordenada administración de documentos mercantiles que ejecute cada cliente, negocio o empresa.
Además para empresas con mayores volúmenes de movimientos mercantiles, o que posean su departamento contable, se desarrolla y planifica proceso de controles del departamento contable, como también las asesorías que necesite el encargado de este, en todo lo relacionado con los movimientos de la empresa.
Para ambos tipos de clientes, se puede ejecutar asesorías adicionales a la contable, para ejecutar Auditorias, contables, financieras, laborales e internas.